No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Triunfo del Puebla en el arranque de la jornada 11 del Guard1anes 2020

El Puebla llegó a 10 puntos y recuperó su esperanza de poder meterse a la Liguilla

Avatar del

Por El Imparcial

El Puebla regresó a la senda del triunfo en la Liga MX(Twitter)

El Puebla regresó a la senda del triunfo en la Liga MX | Twitter

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- El Puebla consiguió la victoria contra el Necaxa al sonde 1-0 en el inicio de la jornada 11 del Guard1anes 2020 y mantuvo en el sótano al cuadro de Aguascalientes por una jornada más. 

La anotación por parte de los poblanos llegó al minuto 40 de tiempo corrido cuando el sudamericano Omar Fernández disparó desde tres cuartos de cancha y tras un desvío terminó clareando al arquero Sebastián Fassi.

El resto del encuentro resultó sin mayores complicaciones en las porterías, a reserva de un disparo del mismo Fernández que estuvo cerca de marcar su segundo tanto en la parte complementaria pero la defensa salió bien.

Con este resultado el conjunto de la Franja se colocó en la posición 12 de manera momentánea, aunque podría bajar dependiendo de lo que suceda entre Cruz Azul y Mazatlán. 

El encuentro también marcó el regreso del delantero Santiago Ormeño quien ingresó de cambio en el segundo tiempo por el anotado del gol, en medio de la polémica por saludarlo de beso después de haber padecido COVID-19.
 

En esta nota

Comentarios