Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Triunfo 2-1 de Inter de Miami frente a Columbus Crew

Miami consiguió un valioso triunfo como local frente a Columbus Crew, al que se impuso por 2-1

Por Narrativa .

Inter de Miami 2 - 1 Columbus Crew

Inter de Miami 2 - 1 Columbus Crew

Miami sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Columbus Crew este martes en el Inter Miami CF Stadium. Inter de Miami pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Chicago Fire por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo de Columbus, Columbus Crew no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Montreal Impact. Después del partido, el conjunto de Miami es octavo al finalizar el partido, mientras que Columbus Crew es séptimo.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para Inter de Miami, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Higuaín en el minuto 25. Pero posteriormente Columbus Crew reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol de Cucho instantes antes del pitido final, en el 41, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el once de Miami, que logró adelantarse en el luminoso con otro gol de Higuaín, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 82. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Miami de Phil Neville relevó a Vassilev, Campana, Bryce Duke, Jones y Ulloa por Lassiter, Taylor, Mota, Higuaín y Pozuelo, mientras que el técnico de Columbus Crew, Caleb Porter, ordenó la entrada de Williams, Pedro Santos y Yeboah para suplir a Mensah, Molino y Sands.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los jugadores de Inter de Miami vieron una de ellas (Taylor) y los del equipo de Columbus vieron una tarjeta, concretamente Williams.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 43, Inter de Miami se colocó en octava posición con 39 puntos, mientras que Columbus Crew está en séptimo lugar con 41 puntos.

En esta nota

Comentarios