Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Tres puntos para el equipo local: Dinamo Zagreb 1-0 Chelsea

Dinamo Zagreb inició la Champions League sumando tres puntos con una victoria en casa

Por Narrativa .

Dinamo Zagreb 1 - 0 Chelsea

Dinamo Zagreb 1 - 0 Chelsea

Dinamo Zagreb ganó en casa 1-0 su primer encuentro de la Champions League celebrado este martes en el Estadio Maksimir. Tras el resultado obtenido, el equipo croata es tercero con tres puntos y Chelsea segundo sin puntos en el casillero tras el duelo.

El partido comenzó de manera favorable para Dinamo Zagreb, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mislav Orsic en el minuto 13. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Dinamo Zagreb que entraron al partido fueron Rasmus Lauritsen, Dario Spikic, Martin Baturina y Josip Drmic en sustitución de Sadegh Moharrami, Mislav Orsic, Arijan Ademi y Bruno Petkovic, mientras que los cambios de Chelsea fueron Hakim Ziyech, Jorginho, Armando Broja, Marc Cucurella y Christian Pulisic, que entraron para reemplazar a César Azpilicueta, Mateo Kovacic, Pierre-Emerick Aubameyang, Benjamin Chilwell y Raheem Sterling.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Martin Baturina, de Dinamo Zagreb y dos a Mason Mount y Kalidou Koulibaly de Chelsea.

En la segunda jornada Dinamo Zagreb jugará contra AC Milan a domicilio y Chelsea disputará su partido contra FC Salzburg en casa.

En esta nota

Comentarios