Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Vancouver Whitecaps

Tres puntos para el equipo de Vancouver: Vancouver Whitecaps 2-1 Houston Dynamo

Vancouver Whitecaps sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Houston Dynamo

Vancouver Whitecaps sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Houston Dynamo este viernes en el BC Place Stadium. Vancouver Whitecaps encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Nashville SC. Por parte del equipo houstoniano, Houston Dynamo perdió por un resultado de 6-0 en el duelo anterior ante Philadelphia Union. Con esta derrota Houston Dynamo se situó en duodécima posición al finalizar el encuentro, mientras que Vancouver Whitecaps es décimo.

El primer equipo en marcar fue Houston Dynamo, que estrenó el luminoso con un tanto de Picault en el minuto 6, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Vancouver Whitecaps, que puso las tablas con un gol de Becher en el minuto 88. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once de Vancouver, que logró remontar a través de un gol de Cavallini justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Vancouver Whitecaps que entraron al partido fueron Cavallini, Baldisimo, Ahmed, Nerwinski y Becher en sustitución de Vite, Owusu, Teibert, Blackmon y Brown, mientras que los cambios de Houston Dynamo fueron Carrasquilla, Dorsey, Bartlow y Zeca, que entraron para reemplazar a Sebastián Ferreira, Quintero, Úlfarsson y Valentin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los jugadores de Vancouver y una para los jugadores houstonianos. Por parte de los jugadores de Vancouver Whitecaps la tarjeta fue para Cavallini y Gauld y por parte de los jugadores de Houston Dynamo para Herrera.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 33, Vancouver Whitecaps se colocó en décima posición con 30 puntos, mientras que Houston Dynamo está en duodécimo lugar con 25 puntos.

En esta nota