No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tres equipos de Serie A confirmaron reanudación de practicas a pesar de la pandemia

Los clubes de Napoli, Cagliari y Lazio, confirmaron que reanudarán sus entrenamientos la próxima semana a pesar de la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Tres equipos de Serie A confirmaron reanudación de practicas a pesar de la pandemia(Instagram @cagliaricalcio)

Tres equipos de Serie A confirmaron reanudación de practicas a pesar de la pandemia | Instagram @cagliaricalcio

ESTADOS UNIDOS – Es increíble la cantidad de afectados y fallecidos en Italia por la pandemia del coronavirus, inclusive dicho país arrebató en las estadísticas a China, lugar de donde procedió el virus, pero esto no parece importarle a la población italiana, ni a los equipos de fútbol, ya que algunos de la Serie A confirmaron reanudación de practicas.

A pesar de que Italia actualmente es la nación mas golpeada por la plaga del virus, los clubes del Napoli, Cagliari y Lazio publicaron por medio de sus redes sociales que sus instalaciones se abrirán para ingresar a su plantilla a los campos de entrenamientos la próxima semana.

 

 

Napoli fue el primero que anunció su reanudación de prácticas por medio de sus redes sociales, puso como fecha de inicio el próximo miércoles, sin embargo, la problemática tiene tensos a todos los jugadores que temen por contraer el virus  y poner en riesgo sus vidas, cosa que al parecer no piensan las directivas de dichos equipos.

Por su parte, Lazio señaló que regresarán a las prácticas el siguiente jueves con el fin de que sus jugadores no pierdan el ritmo de juego y se mantengan activos, mientras que Cagliari anticipó sus sesiones y lo harán antes que todos, será este lunes su comienzo.
 

 

Información por Fox Sports.

En esta nota

Comentarios