Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Concacaf

Tres de los cuatro equipos mexicanos avanzaron a cuartos de final de Concachampions

A León, campeón de Liga MX, se le volvió a negar la Concachampions y cayó en los octavos de final frente a Toronto FC, de la MLS.

MÉXICO-. Este jueves terminaron los octavos de final de la Concachampions 2021, y de los cuatro clubes mexicanos que jugaron, solo uno de ellos no avanzó a la ronda de los cuartos, Club León.

Al presente campeón de Liga MX se le volvió a negar la Liga de Campeones de la Concacaf y cayó frente al equipo canadiense de la MLS, Toronto FC, con pizarra global de 3 a 2.

Cruz Azul empató en la ida sin goles contra Arcahaie FC, de Haití, pero la ‘Máquina Celeste’ sacó su poder ofensivo en la vuelta y aplastó a su rival 8 por 0 en la cancha del Estadio Azteca.

El otro club de la capital mexicana, América, avanzó a la siguiente ronda al eliminar en los cuartos a Olimpia, y aunque el conjunto hondureño ganó en el partido de vuelta e hizo un ‘Aztecazo’, las ‘Águilas’ clasificaron gracias a gol de visitante.

Monterrey fue el último equipo mexicano que se metió a los cuartos este jueves, después de golear en el marcador global 6-1 a Atlético Pantoja, de República Dominicana.

En esta nota