No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Travesuras del "Chucky" no causaron efectos en Zlatan! AC Milán vence al Napoli

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic se apuntó un doblete este domingo en el duelo entre el AC Milán y el Napoli, del mexicano Hirving "Chucky" Lozano, a quien vencieron por 3-1.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Travesuras del "Chucky" no causaron efectos en Zlatan! AC Milán vence al Napoli(Instagram @acmilan)

¡Travesuras del "Chucky" no causaron efectos en Zlatan! AC Milán vence al Napoli | Instagram @acmilan

ITALIA – Un sueco que se convirtió en un pedazo de los cimientos de Italia, así se podría describir el excéntrico e intimidante ofensivo del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, quien este domingo educó al mexicano Hirving Lozano, al vencer al Napoli por 3-1, donde fue el creador de dos tantos.

A sus 39 años Zlatan está como el actual líder de goleo de la temporada 2020-21 de la Serie A al llegar a diez anotaciones en seis partidos. El azteca Lozano fue parte de los primeros once titulares para disputar el encuentro, donde estuvo compitiendo frente a Zlatan por 55 minutos.

 

 

Ante la superioridad del AC Milán, el estratega Gennaro Gattuso se vio en la obligación de hacer un cambio de estrategia para mejorar la línea ofensiva y que hubiera una mejor respuesta, por lo que el “Chucky” fue retirado del campo, aunque este se haya mantenido a la altura al ser de los más destacados.

Pero no todo fue festejo dentro del AC Milán, pues ha despertado una preocupación la lesión que sufrió Zlatan durante el partido, el jugador comenzó a sentir molestias en su muslo izquierdo, por lo que pidió un cambio para que pudiera salir y ser examinado médicamente para averiguar la gravedad.

En esta nota

Comentarios