No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tras su posible salida de Shanghai SIPG, Hulk ya recibe ofertas en la Premier League

El contrato del brasileño Givanildo Vieira de Sousa, apodado "Hulk", con el  Shanghai SIPG de China está apunto de acabar, por lo que se dice que varios equipos de la Premier League han lanzado ofertas por el jugador.

Avatar del

Por El Imparcial

Tras su posible salida de Shanghai SIPG, Hulk ya recibe ofertas en la Premier League(Instagram @hulkparaiba)

Tras su posible salida de Shanghai SIPG, Hulk ya recibe ofertas en la Premier League | Instagram @hulkparaiba

BRASIL – La Premier League debería estar preparada para la posible amenaza delantera que se aproxima a buscar la conquista de la competencia y deleitar a los fanáticos ingleses con sus habilidades, pues se divulga que el brasileño Givanildo Vieira de Sousa, apodado como “Hulk” por su enorme físico, podría llegar a dicha liga, ya que su contrato con Shanghai SIPG de China está por terminar.

Fue en el 2016 cuando Hulk se aventuró a las tierras asiáticas al pegar un gran salto desde Rusia, donde jugaba con el Zenit, el hombre llegó como la máxima sensación de la Superliga de China y cumplió con todas las expectativas esperadas, fue un potente goleador y fue de los jugadores más amados del país.

Se presume que el delantero ha ganado una enorme fortuna durante su estancia en China, pues anualmente se dice que adquiere 16.6 millones de libras. Pero su contrato está a punto de finiquitarse y ante dichos rumores el brasileño se está llenando de varias ofertas que ha recibido desde Europa.

 

 

La pandemia del Coronavirus obligó que las actividades deportivas de China se suspendieran, tiempo que le sirvió a Hulk durante su confinamiento para cambiar su aspecto físico y su evolución fue muy notable y llamó mucho la atención de sus seguidores con su mejoría.

Oficialmente Hulk había sido fichado por el Shanghai SIPG el 29 de junio del 2016, la compra del jugador fue de 55.8 millones, acción que rompió record al ser el fichaje más caro en la historia de la Liga de China.

Durante las cuatro temporadas que ha disputado con el equipo chino, disputó 125 partidos, incluyendo competencias externas a la liga, acumuló 69 anotaciones. Durante su carrera ha jugado para Vitória de Brasil, Kawasaki Frontale, Cosandole Sapporo y Tokyo Verdy de Japón, Porto de Portugal y Zenit de Rusia.
 

En esta nota

Comentarios