Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayados de Monterrey

Tras ser captado bailando Payaso de Rodeo, Javier Aguirre será sancionado por no seguir protocolos

'Vasco' Aguirre mandó un mensaje a través de la cuenta de Rayados en donde tomó la responsabilidad de sus acciones y admitió equivocarse al no seguir protocolos sanitarios pese a que tanto él como su esposa ya fueron vacunados.

MONTERREY, México.-Javier Aguirre fue sancionado de acuerdo con el reglamento y el protocolo sanitario interno luego de que ayer se compartiera en redes sociales un video en el que el 'Vasco' aparece bailando la canción Payaso de Rodeo en la boda de uno de sus hijos sin seguir las medidas de sana distancia y sin utilizar cubrebocas.

Rayados anunció mediante su cuenta de Twitter que quedarán a la espera que la comisión disciplinaria tome la resolución correspondiente, además de informar que Javier Aguirre ya fue separado del plantel como indica la normativa establecida para evitar contagios.

Por su parte el ex futbolista mandó un mensaje a través de la cuenta de Rayados en donde tomó la responsabilidad de sus acciones y admitió equivocarse pese a que tanto él como su esposa ya fueron vacunados.

No seguí el protocolo correspondiente, estuve en el evento gran parte (del tiempo) sin cubrebocas. Estoy vacunado [...] pero aún así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias, declaró. 

La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes.

En esta nota