No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tras el fallecimiento de su padre, Anthony Yarde reveló que su abuela murió tambien por coronavirus

Después de que hace una semana falleciera el padre del peleador británico, Anthony Yarde, por coronavirus, esta tarde reveló que su abuela perdió la vida esta tarde a causa del virus.

Avatar del

Por El Imparcial

Tras el fallecimiento de su padre, Anthony Yarde reveló que su abuela murió tambien por coronavirus(Instagram @mranthonyyarde)

Tras el fallecimiento de su padre, Anthony Yarde reveló que su abuela murió tambien por coronavirus | Instagram @mranthonyyarde

INGLATERRA - Tras la triste noticia de que su padre falleció a causa del coronavirus la semana pasada, el peleador Anthony Yarde, volvió a sufrir otra fuerte pérdida al anunciar que su abuela perdió la batalla contra el virus esta tarde.

Por medio de su cuenta de Instragram Yarde se tomó la molestia de difundir la noticia a sus seguidores, expresó una palabras para ellos, a quienes les suplicó que tomen conciencia de sus acciones ante la pandemia, que sean cuidadosos con sus familias.

 

“Mi papá y su mamá fallecieron con apenas unos días de diferente. Esto es serio. La gente sigue saliendo sin tener la necesidad de hacerlo. Sé que hay muchísimas opiniones sobre el Covid-19 y yo tengo la mía, pero sé que no vale la pena arriesgar su vida y la de los demás. Quédense en casa", señaló.

 

 

Allegados del peleador compartieron el dolor de Yarde al darle sus condolencias y apoyo en esta triste etapa por la que está pasando, su promotor, Frank Warren, fue uno de ellos, quien compartió un emotivo mensaje para su pupilo.

 

 

"Estamos extremadamente tristes al enterarnos que Anthony Yarde perdió ahora a su abuela por el coronavirus. No podemos imaginar lo que Anthony y su familia están pasando y enviamos nuestras condolencias a todos ellos. Por favor escuchen su petición de quedarse en casa y salvar vidas", declaró.
 

 

 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios