No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tras destitución de Tena como entrenador, Leaño toma el puesto interinamente

Después de que Chivas del Guadalajara anunciara el despido de Luis Fernando "Flaco" Tena como director técnico del club, será Marcelo Michel Leaño quien tome su puesto de forma interina.

Avatar del

Por El Imparcial

Tras destitución de Tena como entrenador, Leaño toma el puesto interinamente(Captura de pantalla)

Tras destitución de Tena como entrenador, Leaño toma el puesto interinamente | Captura de pantalla

MÉXICO – Tras la fortuita salida del entrenador Luis Fernando “Flaco” Tena de las Chivas del Guadalajara, la directiva tiene que actuar a paso fugaz para conseguir un sustituto apto y capacitado para dirigir a la plantilla del Rebaño Sagrado, pero por mientras se resuelve este dilema será Marcelo Michel Leaño quien tome el puesto de estratega interinamente.

El próximo compromiso de las Chivas será el próximo miércoles contra FC Juárez, partido que corresponde a la jornada 4 del Guard1anes 2020 y lo más seguro es que se vea a Leaño lanzando sus indicaciones desde el banquillo. 

 

 

Aunque apenas este domingo se confirmó el despido de Tena, la directiva ya tiene a un potencial aspirante para ser nombrado oficialmente como el nuevo dirigente del club y es Víctor Manuel Vicetich, pero todo este caso se cerrada en los próximos días, por mientras será Leaño quien comande a los jugadores.

Chivas no quedó muy complacida con el bajo rendimiento con el que arrancó la plantilla en el certamen, pues con tan solo tres partidos disputados, el “Flaco” y su bando registraron un empate y dos caídas, solamente cuentan con un punto y ocupan actualmente la decima sexta posición de la tabla.

La ventaja del cuerpo técnico que se formó imprevistamente es que Leaño estará siendo respaldado con personajes de experiencia como lo es Ricardo Cadena, quien es entrenador del Tapatío, equipo que compite en la Liga de Expansión y además de Francisco Robles. 
 

En esta nota

Comentarios