No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Tranquilos fans madrileños! Mbappé aclara que seguirá con PSG y no fichará con Real Madrid

Después de varios rumores de que el francés Kylian Mbappé podría irse del PSG para fichar con el Real Madrid, el mismo jugador reveló la verdad y aseguró que permanecerá con su actual club.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Tranquilos fans madrileños! Mbappé aclara que seguirá con PSG y no fichará con Real Madrid(Instagram @k.mbappe)

¡Tranquilos fans madrileños! Mbappé aclara que seguirá con PSG y no fichará con Real Madrid | Instagram @k.mbappe

FRANCIA – Kylian Mbappé quiso poner un alto a todos los fuertes rumores de que saldría del PSG para la siguiente temporada para militar en el Real Madrid, por lo que fue claro en asegurar que su cuadro francés contará con él en la delantera para la siguiente temporada, por lo que los aficionados madrileños se pudieron sentir decepcionados.

Pero ya eran muchas las especulaciones de que Mbappé quedaría fuera del PSG, por lo que él mismo tuvo que salir a dar su versión de la verdad, pues inclusive ya lo estaban colocando en Inglaterra, ya que también sonó muy fuerte el rumor de que estaba muy cerca de llegar al Liverpool.

 

 

Pero Mbappé afirmó que su primordial deseo es seguir adelante con la plantilla y que buscará repetir la misma hazaña de la temporada 2020, la cual es volver a convertirse junto a su equipo como campeón de la Ligue 1, por lo que seguirá aportando con su talento goleador para conseguir un título más.

 

"Estoy aquí en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles. Estoy en el cuarto año del proyecto. Es un año importante ya que es el 50 aniversario del club, es un año importante para los ojos del equipo, de los aficionados, voy a intentar ganar todos los trofeos posibles e intentar dar lo máximo de mí mismo", declaró.

 

Mbappé llegó al PSG cuando fue fichado por el equipo el 31 de agosto del 2017 al llegar a un acuerdo con el Monaco, quien lo cedió con opción de una compra obligatoria por 180 millones de euros. Su debut se celebró 8 de septiembre donde contribuyó en la victoria contra el Mezt por 5-1 al marcar su primer gol.

En esta nota

Comentarios