No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Tottenham ya lo espera! Gareth Bale se va del Real Madrid y regresa a Inglaterra

Jonathan Barnett, representante del jugador galés Gareth Bale, declaró que ya se cerró el trato para que el fútbolista regrese al Tottehham al llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Tottenham ya lo espera! Gareth Bale se va del Real Madrid y regresa a Inglaterra(Instagram @garethbale11)

¡Tottenham ya lo espera! Gareth Bale se va del Real Madrid y regresa a Inglaterra | Instagram @garethbale11

INGLATERRA – La ciudad de Londres debe de estar eufórica por el regreso del atacante galés Gareth Bale al club Tottenham, ya que su representante, Jonathan Barnett, aseguró que el Real Madrid pudo llegar a un acuerdo con el cuadro de Inglaterra para que pudiera estar de vuelta.

Fueron siete años los que tuvieron que esperar los fanáticos londinenses para cautivarse de nuevo con la sorprendente velocidad del delantero, ya que el trato se pudo cerrar como préstamo.

 

 

Barnett declaró que el el Tottenham no tuvo que sacar ningún centavo de su bolsillo para hacerse de los servicios de Bale, y que inclusive el Real Madrid se encargará de cubrir una parte del salario anual, mientras que el resto si le corresponderá al cuadro de la Premier League.

Con la llegada de Bale, este tumbaría del pedestal del jugador mejor pagado del club al británico Harry Kane, ya que este mantiene un sueldo anual de 10.4 millones de libras esterlinas, mientras que el nuevo refuerzo recibirá un total de 15 millones de libras.

Fuentes han informado que Bale tomará un vuelo este viernes para reportarse lo más pronto que se pueda con su antiguo bando para ponerse al tanto con el entrenador José Mourinho, quien fue el que solicitó a la directiva que intentara ficharlo para la temporada 2020-21.
 

En esta nota
  • Gareth Bale
  • Tottenham

Comentarios