Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¡Toronto va por la División Este! Azulejos ahora firman a Marcus Semien

Marcus Semien fue tomado como agente libre por la franquicia de Canadá después de seis temporadas como jugador de los Atléticos de Oakland.

TORONTO, Canadá-. Primero a George Springer, después a Kirby Yates y ahora los Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo con el jugador cuadro estadounidense, Marcus Semien.

Los Azulejos de Toronto saben que competir en la División Este de la Liga Americana es difícil por tener a rivales como Yankees, Medias Rojas y Rays, y es por eso que los canadienses han trabajado en fortalecer todavía más su roster.

Jeff Pasan y Jon Heyman informaron este martes que Marcus Semien y los Blue Jays de Toronto llegaron a un acuerdo por una temporada y 18 millones de dólares, para la campaña 2021 de Grandes Ligas.

Marcus Semien fue tomado como agente libre por la franquicia de Canadá después de seis temporadas como jugador de los Atléticos de Oakland, quien tuvo su mejor campaña en el 2019, al batear .285, pegar 33 home runs y producir 92 carreras.

Antes de su paso por Oakland, el nacido en San Francisco jugó dos temporadas con Medias Blancas de Chicago, pelotero que este 2021 representará a su tercer equipo en MLB, a sus 30 años.

En esta nota