Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Concacaf

Toronto elimina a León de Concachampions y será rival de Cruz Azul en cuartos

Tras un empate de 1-1 entre León y Toronto en la ida, el conjunto canadiense de la MLS ganó 2 por 1 este miércoles y avanzó a los cuartos de final.

EU-. León y la Concachampions de nuevo han demostrado no llevarse bien, luego de que el presente campeón de la Liga MX quedó fuera de la competencia en apenas los octavos de final.

Tras un empate de 1-1 entre León y Toronto en la ida disputada en Guanajuato la semana pasada, el conjunto canadiense de la MLS ganó 2 por 1 este miércoles, clasificó a los cuartos de final y dejó en el camino a los esmeraldas.

La primera parte del partido terminó sin goles, pero Toronto tomó la ventaja a los 55 minutos con una anotación del estadounidense Patrick Mullins, quien recibió un pase frente a la portería y solo empujó la pelota.

Justin Morrow se encargó al 71’ de darle más margen a su equipo y acabar con el club felino, luego de que recibió un pase filtrado y alcanzó a vencer al arquero mexicano, Rodolfo Cota.

El León no se rindió y Fernando Navarro volvió a marcar al igual que en el partido anterior, mismo que se barrió en el área para convertir un pase, aunque el conjunto mexicano ya no logró empatar y se despidió de la competencia.

Con este resultado global de 3-2 a favor de Toronto en Florida, los canadienses se convirtieron en los próximos rivales del líder de la Liga MX, Cruz Azul, equipo que aplastó a Arcahaie FC.

En esta nota