Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tomateros de Culiacán anuncian calendario de pretemporada para campaña 2021-22 de LMP

Los Tomateros de Culiacán, presentes campeones de Liga Mexicana del Pacífico, anunciaron su calendario de pretemporada para la campaña 2021-22.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Tomateros de Culiacán son los presentes bicampeones de LMP.(@clubtomateros)

Los Tomateros de Culiacán son los presentes bicampeones de LMP. | @clubtomateros

CULIACÁN, México-. Menos de dos meses faltan para que inicie la temporada 2021-22 de Liga Mexicana del Pacífico y los Tomateros de Culiacán anunciaron este domingo su calendario de pretemporada y lista de invitados a entrenamientos.

Los presentes bicampeones de la LMP iniciarán sus trabajos en busca del tricampeonato el próximo viernes 3 de septiembre, en la apertura del campo de entrenamiento, a poco más de un mes del inicio de la temporada.

Después de 16 días de entrenamientos, los guindas tendrán su primer juego de pretemporada el domingo 19 de septiembre, quienes en Culiacán enfrentarán a Algodoneros, mientras que el día siguiente lo harán en Guasave.

Esta será la actividad de los Tomateros de Culiacán de cara a la temporada 2021-22 de LMP.

Copa Gobernador

Del jueves 30 de septiembre al sábado 2 de octubre, los dirigidos por Benjamín Gil disputarán la Copa Gobernador en Guamuchil contra los otros equipos sinaloenses: Venados de Mazatlan, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

Novedades en invitados a la pretemporada

Las caras nuevas en los campos de entrenamiento de Culiacán serán las de Aldo Alexis Nuño, Geovanny Zamudio y Nicolás Heredia

En esta nota

Comentarios