Deportes Chivas del Guadalajara

Tomas Boy afirma que Tigres debilita a los demás

Tomas Boy acusó a los demás clubes de la Liga MX de impedir que sus Chivas se refuercen para el Apertura 2019.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Tomas Boy(Agencia Reforma)

Tomas Boy | Agencia Reforma

ZAPOPAN, Jalisco.- Ante la dificultad que enfrenta su directiva para lograr refuerzos, Tomas Boy acusó a los demás clubes de la Liga MX de impedir que sus Chivas se refuercen para el Apertura 2019.


"Los demás equipos tampoco quieren que se refuercen las Chivas", declaró el "Jefe" ayer antes de volar a Cancún.


Es difícil gestionar (así) pero tengo una directiva muy hábil, muy capaz y creo que el hecho de que ya no haya salido nadie es una cosa padrísima".


A pesar de que ayer la directiva de los Tigres reveló que las Chivas querían a Jürgen Damm a préstamo, mientras que los felinos sólo lo venden o lo intercambian, el "Jefe" no descartó al delantero, pero acusó a los actuales campeones de manejar una política de acaparamiento para fortalecerse por encima del resto.


"(Dam) no está descartado. Está en las posibilidades, pero también, por ejemplo, los Tigres, como ya sabemos, es un equipo que quiere debilitar a los demás equipos, digo, ustedes deben de saberlo, ustedes se lo consienten, pero a eso se dedican en ese equipo", agregó Boy.


La de los universitarios está considerada como la plantilla más poderosa y más cara de la Liga MX en la actualidad.


"Quieren comprar para ellos y luego nada más se los quitan a los demás. Ésa ya es su política", dijo Tomás.


Damm fue ofrecido a las Chivas hace una semana por el agente del delantero, por lo que la directiva tapatía hizo una propuesta a Tigres para que se los prestara por un año con opción de compra, sin embargo, Miguel Angel Garza respondió que sólo en venta o en intercambio podría salir el jugador.

En esta nota

Comentarios