No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tom Brady podría escuchar ofertas en la Agencia Libre

El jugador de 42 años, que será agente libre por primera vez en su carrera, analizaría que opción sería la mejor para competir nuevamente por otro título de Super Bowl.

Avatar del

Por El Imparcial

Tom Brady(AP)

Tom Brady | AP

Según información de CBS, Tom Brady estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos en el periodo de Agencia Libre, que comenzará el 18 de marzo.

De acuerdo con el reporte de este medio, sería “extremadamente sorprendente” que el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra llegará a un acuerdo con el equipo antes del tercer mes del año.

El jugador de 42 años, que será agente libre por primera vez en su carrera, analizaría que opción sería la mejor para competir nuevamente por otro título de Super Bowl, para sumarlo a los seis que ya posee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020, and still here. #LFG

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

De la misma forma, Brady desea ser el mentor de algún quarterback joven, para dejar a una franquicia en buena forma cuando llegue el momento de retirarse.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que se quede con los Patriotas, pero todo se decidirá hasta el comienzo de la Agencia Libre.

En esta nota

Comentarios