No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tom Brady asegura no presionará a Gronkowski para salir de su retiro

El mariscal de campo de los Patriotas asegura que se siente satisfecho por lo que su ex compañero brindó a la afición en sus años de actividad.

Avatar del

Por El Imparcial

El mariscal de campo de los Patriotas asegura que se siente satisfecho por lo que su ex compañero brindó a la afición en sus años de actividad.(Twitter)

El mariscal de campo de los Patriotas asegura que se siente satisfecho por lo que su ex compañero brindó a la afición en sus años de actividad. | Twitter

Tom Brady aseguró que no tratará de convencer a su ex compañero Rob Gronkowski de salir del retiro y reforzar la ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra, con todo y las bajas que el equipo presenta en lo que va de temporada.

Amo a ese chico. Estoy muy feliz que esté disfrutando su tiempo, su vida. Parece que realmente está haciendo muchas cosas geniales. Él sabe lo que siento por él. Quiero lo mejor para él. Es la única persona que puede tomar esas decisiones. No presiono por esas cosas”, aseguró el quarterback.

Durante una entrevista semanal que hace en la cadena de radio WEEI, el jugador de 42 años señaló que no forzará al ex ala cerrada a volver al emparrillado, mencionando que se siente satisfecho por lo que brindó a la afición en sus años de actividad.

"Tengo una gran relación con él. Ya le ha dado mucho a nuestro equipo durante un largo periodo de tiempo y creo que la gente debería estar muy agradecida por lo que ha aportado al equipo y lo que le ha dado a la región. Creo que es un chico muy especial. Está en una etapa diferente de su vida", explicó.

En esta nota

Comentarios