No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Todos los capitanes sabían de la protesta por Veracruz": Jesús Corona

El portero de Cruz Azul pidió a todos sus colegas se unan ante esta situación que lamentablemente viven los Tiburones Rojos.

Avatar del

Por El Imparcial

El portero de Cruz Azul pidió a todos sus colegas se unan ante esta situación que lamentablemente viven los Tiburones Rojos.(Twitter)

El portero de Cruz Azul pidió a todos sus colegas se unan ante esta situación que lamentablemente viven los Tiburones Rojos. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Corona, como miembro de la Asociación Mexicana de Futbolistas, indicó que todos los capitanes de los equipos habían acordado detenerse en sus respectivos partidos de la jornada 14 en solidaridad por la situación que vive Veracruz, aunque evitó criticar la actitud que tomó Tigres.

“No sé trata de señalar si Tigres hizo mal o bien. Se habló con los capitanes sobre lo que se deberían de hacer, pero es un tema personal o grupal. Durante la semana, el caso de los partidos entre Puebla-Atlas y Santos-Tijuana nos informaremos sobre lo qué sucedió. Lo que pasó en Veracruz fue claro. En lo personal, no veía malo esperar tres minutos... tendrán sus motivos”, manifestó.

Con todo y eso, el portero de Cruz Azul pidió a todos sus colegas se unan ante esta situación que lamentablemente viven los Tiburones Rojos.

Se trata de unidad, solidaridad. Debe de servir de ejemplo para todos, porque hay compañeros que necesitan ese respaldo de otros que, en lo contractual, estamos bien y tenemos todo. Hay colegas, jugadores y jugadoras, que necesitan apoyo del gremio futbolístico, en este caso es el Veracruz”, expresó.

Corona considera que luego de la postura que tomó la Federación Mexicana de Futbol, todo se resolverá a favor de los jarochos.

“Me da gusto que se hayan tomado cartas en el asunto, que la Federación brinde apoyo. De ahora en adelante, el mensaje debe ser de unidad. La FMF dio su postura y palabra que iban a resolver y es un paso importante”, indicó.

Finalmente, agregó que no será necesario un paro de actividades, de resolverse la situación en los próximos días, como lo estableció la Asociación de Jugadores.

“Hablé con Carlos Salcido y es lamentable la situación en la que se encontraban, pero esperemos que haya solución con lo que se dijo en la Federación y cómo está actuando la Asociación”, concluyó.

Con información de Récord.

En esta nota

Comentarios