No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Todo un ídolo merengue! Sergio Ramos consigue su gol numero 100 con el Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, consiguió este martes su anotación número 100 con el conjunto madrileño al marcar gol en la victoria sobre el Inter de Milán por 3-2 en la tercera fecha de la Champions League.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Todo un ídolo merengue! Sergio Ramos consigue su gol numero 100 con el Real Madrid(Instagram @sergioramos)

¡Todo un ídolo merengue! Sergio Ramos consigue su gol numero 100 con el Real Madrid | Instagram @sergioramos

EUROPA – Su personalidad autoritaria y profesional al estar cargo del puesto de capitán del Real Madrid, lo han hecho convertirse en el defensivo más importante en la historia del cuadro español a Sergio Ramos, pues este martes mató dos pájaros de un tiro, aportó en la primera victoria del cuadro merengue en la Champions League y además consiguió la proeza de registrar su gol 100 con su bando.

El Real Madrid se enfrentó este martes al club Inter de Milán, a quien venció 3-2, y uno de esos tres goles fue producido por Ramos, quien anotó al minuto 33 para poner el partido con marcador a 2-0 en ese tiempo, sin embargo, la tarea del triunfo se les complicó al dejarse empatar con dos más de sus adversarios.

La anotación que sembró aún más a Ramos dentro del Salón de la Fama del Real Madrid fue producida inicialmente desde un tiro de esquina, donde el defensivo bajó hasta el otro lado de la cancha para interceptar el centre y así poder marcar su gol numero 100 por un cabezazo que rebasó la línea de la portería contraria.

Ramos llegó al club proveniente del Sevilla cuando fue fichado para la temporada 2005-06 y su debut se manifestó el 10 de septiembre del 2005 en un enfrentamiento ante Celta de Vigo en el Santiago Bernabeu, donde el cuadro terminó cayendo por 3-2.

Su primera anotación vistiendo el uniforme blanco lo consiguió el 6 de diciembre del mismo año en un encuentro de la Copa de Europa frente al Olympiacos, donde el Real Madrid terminó cayendo en el marcador.
 

En esta nota

Comentarios