¡Todo fue una mentira! Club de Cuervos no contará con película
El director de la serie mexicana Club de Cuervos, Gaz Alazraki, quiso hacer una broma a sus seguidores y publicó por sus redes sociales que se realizaría una película, sin embargo, minutos después desmintió la noticia al decir que era broma.

MÉXICO - Los aficionados de la famosa serie mexicana, Club de Cuervos, se habían emocionado cuando se había dado la noticia de que se montaría una película, pero sin embargo, fue poco el tiempo de la emoción, debido a que todo fue solamente una mentira.
La noticia se difundió cuando el productor de la serie, Gaz Alazraki, por medio de sus redes sociales compartió una publicación que contenía toda la información sobre el nuevo proyecto, pero en cuestión de minutos desmintió la noticia.
Todo fue un plan macabro del productor para festejar el “Día de los Inocentes”, que se celebra este día y tuvo la mejor idea para engañar por completo a los seguidores de la serie, que ha tenido una gran aceptación con la audiencia mexicana.
La primera temporada fue estrenada el 7 de agosto del 2015 yy fue la primera producción producción original de Netflix en Español. La segunda y tercera temporada se estrenaron en los años 2015 y 2016 y la última temporada inició el 26 de enero del 2019.
Información por Medio Tiempo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí