No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Tlaxcala FC va por Cristiano Ronaldo! Lo invitó a unirse al club y espera respuesta

El equipo de Tlaxcala FC, quien debutará en la Liga de Expansión MX, le hizo una invitación al goleador portugués Cristiano Ronaldo por su cuenta de Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Tlaxcala FC va por Cristiano Ronaldo! Lo invitó a unirse al club y espera respuesta(Instagram @cristiano)

¡Tlaxcala FC va por Cristiano Ronaldo! Lo invitó a unirse al club y espera respuesta | Instagram @cristiano

MÉXICO – Las ocurrencias y las publicaciones cómicas no pueden faltar dentro del futbol mexicano, pero el Tlaxcala FC llevó su momento de diversión a lo más descabellado, el club está muy cerca de debutar en la Liga de Expansión MX y como todos los clubes han estado muy activo haciendo reclutamientos de nuevos elementos, también quiso seguir sus pasos, pero se cuadro se fue a lo grande, pues invitó al portugués Cristiano Ronaldo a unirse a la plantilla.

Por su cuenta de Twitter el equipo subió una fotografía editada, donde sale el goleador vistiendo el uniforme de los Coyotes, en la descripción de la imagen el equipo le envió un mensaje directo a Cristiano, quien fue etiquetado en la publicación con la esperanza de que le hiciera llegar la invitación.

 

“¿Ya viste qué guapo te verías con la de Coyotes, mi comandante @Cristiano Ronaldo? Pero, te fresas, dile a la @JuventusFCes que nos conteste el teléfono…”, publicó.

 

El cuadro logró su objetivo con el tweet, posicionarlo como una de las principales tendencias en las redes sociales a nivel mundial. Inclusive el Tlaxcala FC volvió a publicar un tweet donde aseguró que está intentando contactarse con la Juventus para negociar el fichaje del portugués, pero no ha tenido respuesta alguna.

 

 

“¡Seguimos esperando que @juventusfces nos conteste el teléfono! ¡Pero ya reconocen el interés en la prensa internacional!”, declaró.
 

En esta nota

Comentarios