No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tim Tebow jugará para Filipinas en eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol

Tim Tebow formará parte del equipo de Filipinas para participar en las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol, que se celebrará el próximo mes en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

Avatar del

Por El Imparcial

Tim Tebow jugará para Filipinas en eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol(Instagram @timtebow)

Tim Tebow jugará para Filipinas en eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol | Instagram @timtebow

ESTADOS UNIDOS – El ex futbolista americano y ahora beisbolista de las ligas menores, Tim Tebow, tendrá el honor de participar en las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol, pero lo curioso es que incorporará a la escuadra de Filipinas.

Dicha competencia se celebrará del 12 al 25 de marzo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, donde la competencia constará de dos grupos, de los cuales serán cuatro los que clasificarán al clásico mundial, que se celebrará el próximo año.

 

En el Grupo A se encuentran los equipos de Brasil, Francia, Alemania, Nicaragua, Pakistán y Sudáfrica. Mientras que en Grupo B se encuentra Filipinas y competirá ante Republica Checa, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Panamá y España.

Desde el 2016 Tebow comenzó a incursionar en el béisbol, cuando se retiró de la NFL permanentemente, firmó un contrato con los Mets de Nueva York, donde solo ha jugado en equipos de ligas menores.

Sus números de por vida son de un promedio de efectividad de .223, 18 cuadrangulares, 107 carreras producidas, 107 carreras anotadas y 5 bases robadas.
 

Información por ESPN.

En esta nota
  • Tim Tebow
  • Mets de Nueva York
  • Clasico Mundial de Béisbol
  • Filipinas

Comentarios