Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuanense Eduardo Ortega es reconocido por los Padres de San Diego

La legendaria voz de Eduardo Ortega cumplió 35 años de labor en las transmisiones en español de los Padres de San Diego 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Eduardo Ortega(Cortesía)

Eduardo Ortega | Cortesía

Tijuana, B.C.- La legendaria voz del tijuanense Eduardo Ortega fue reconocida por sus 35 años de narrar en español a los Padres de San Diego, su carisma y lo que es como persona han sobrepasado las transmisiones hasta convertirlo en un referente para la comunidad.

Es por ello que los carmelitas prepararon un homenaje en el marco del fin de semana de la herencia hispana en Petco Park. Le entregaron una estatuilla, tiró la primera bola y durante el juego en la pantalla se pudieron observar mensajes de admiración y respeto por parte de los demás cronistas, tanto de inglés, como en español.

Sus frases y peculiar forma de vivir el beisbol se han pasado por distintas generaciones en ambos lados de la frontera.

Es una noche especial, el año ha sido de altibajos emocionales por lo que sucedió con el equipo”, mencionó al final del juego desde su cabina.

“Me siento orgulloso de que es mi quinta directiva desde que trabajó en el equipo y los dueños me han ratificado los contratos”, compartió.

Para Ortega, una de las claves de su carrera es lo que llama “la fuerza de la costumbre” que explica cómo se prepara a profundidad cada juego en el que le toca ser parte fundamental para conectar con el mercado latino. 

En esta nota

Comentarios