Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tigres UANL

Tigres vs Palmeiras en semifinal de Mundial de Clubes: Dónde y a qué hora verlo

En busca de llegar a la final, los regiomontanos se van a medir contra el campeón de la Copa Libertadores y representante de la Conmebol, Palmeiras.

RAYÁN, Qatar-. Tigres cumplió con la misión de vencer a Ulsan Hyundai en su debut del Mundial de Clubes y la victoria le dio a los mexicanos su pase a la semifinal para enfrentar a Palmeiras brasileño.

En busca de llegar a la final, los regiomontanos se van a medir contra el campeón de la Copa Libertadores y representante de la Conmebol en la semifinal, que se disputará este domingo a las 12:00 pm (tiempo del centro de México).

El encuentro entre los mexicanos y los brasileños se jugará en el Estadio Qatar Foundation y el partido será transmitido en vivo por el canal Fox Sports 2, en televisión de paga.

Los universitarios tuvieron que vencer a los surcoreanos el pasado jueves con remontada y pizarra de 2-1 tras un doblete de André-Pierre Gignac, mientras que Palmeiras clasificó directamente a la semifinal, luego de ganar la final de Copa Libertadores el sábado anterior.

El ganador del partido entre Tigres y Palmeiras jugará la gran final el próximo jueves contra el que avance del duelo de Bayern Múnich vs Al-Ahly.

Fecha: Domingo 7 de febrero
Hora: 12:00 pm (tiempo del centro de México)
Canal: Fox Sports 2

En esta nota