No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Tigres en peligro! Quiñones ausente por síntoma de Covid-19 y Ginac por fatiga muscular

 Luis Quiñones se mantiene aislado debido a que tiene sintoma leve que podría ser de Covid-19, por lo que esperará el resultado de su prueba y André-Pierre Gignac no entrenó por fatiga muscular.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Tigres en peligro! Quiñones ausente por síntoma de Covid-19 y Ginac por fatiga muscular(Instagram @7kike10)

¡Tigres en peligro! Quiñones ausente por síntoma de Covid-19 y Ginac por fatiga muscular | Instagram @7kike10

MÉXICO – El delantero colombiano Luis Quiñones esperaba despertar en esta temporada con Tigres de la UANL, sin embargo, el estratega Ricardo “Tuca” Ferreti ha frenado sus intenciones de brillar dentro del Guard1anes 2020, pero ahora existe otro bache en el camino, un síntoma de Covid-19.

El reporte medico señaló que el jugador tiene una pequeña gripe, pero para descartar que sea Coronavirus, actuaron cautelosamente al resguardarlo y aplicarle la prueba para determinar si está contagiado o no, en estos momentos solo falta esperar que es lo que revelarán los resultados.

 

 

En caso de que salga negativo, el colombiano podrá regresar a los campos de entrenamiento para incorporarse al club y prepararse para el “Clasico Regio”, que se celebrará el próximo sábado en Estado BBVA Bancomer, pero su titularidad no está nada segura.

El “Tuca”, quien se caracteriza por tener un fuerte carácter, no soportó la conducta de Quiñones en el duelo contra el Club León en la jornada 9 cuando decidió cambiarlo, esto despertó un enorme coraje para el jugador y Ferreti no le perdonó sus rabietas y lo ha dejado fuera en los últimos dos partidos.

Por el momento Ferreti cuenta con varias ausencias en los campos de concentración, ya que otro jugador que no estuvo presente fue el francés André-Pierre Gignac, quien sufre de fatiga musculas y Carlos Salcedo y Luis Rodríguez tampoco están en Monterrey por estar concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México con la Selección Mexicana.
 

En esta nota

Comentarios