No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tigres Femenil reporta un caso positivo por covid-19

El club femenil de Tigres de la UANL, confirmó que en la segunda sesión de pruebas de covid-19 se reportó un caso positivo, aunque se desconoce si se trata de una jugadora o miembro del equipo.

Avatar del

Por El Imparcial

Tigres Femenil reporta un caso positivo por covid-19(Instagram @tigresfemeniloficial)

Tigres Femenil reporta un caso positivo por covid-19 | Instagram @tigresfemeniloficial

MÉXICO – Más y más contagiados en el futbol mexicano, la pandemia del coronavirus no deja de sorprender al mundo deportivo al seguir propagándose dentro de ese ámbito, ahora el club femenil de Tigres de la UANL reportó un caso positivo, aunque se desconoce si se trata de un jugador o miembro del equipo.

La institución siguió adelante cumpliendo con los protocolos de seguridad estipulado por la Liga MX, por lo que de nueva cuenta convocó el 2 de julio a todos los integrantes del cuadro para volverlos a examinar por segunda ocasión. Los resultados de las pruebas señalaron que solo hay un contagiado.

 

 

Se realizaron un total de 34 análisis, 27 de ellas pertenecieron a las jugadoras, mientras que las siete restante eran responsables integrantes del cuerpo técnico. Por cuestiones de privacidad y respeto, no se hizo la revelación de la identidad de la persona enferma.

Afortunadamente la afectada o el afectado no reporta ningún síntoma relacionado al virus. Actualmente las competidoras se han estado manteniendo en forma dentro de las instalaciones del club, desde el 18 de junio, cuando se dio luz verde para comenzar con los entrenamientos. Por el momento es personalizada la práctica, se espera que en los siguientes días aumente por grupos.

La Liga MX Femenil estaba programada inaugurarse con el torneo de Apertura 2020 en la misma fecha que en el certamen de la rama varonil, el 23 de julio, sin embargo, hace unos días la liga confirmó que se cambió la fecha hasta el 14 de agosto.
 

En esta nota

Comentarios