Deportes Golf

Tiger Woods se opone a Medias Rojas y visita a Trump

Tiger Woods se convirtió en el cuarto golfista en recibir la Medalla Presidencial de la Libertad ante la negativa de las Grandes Ligas.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

Tiger Woods se opone a Medias Rojas y visita a Trump(AP)

Tiger Woods se opone a Medias Rojas y visita a Trump | AP

Mientras peloteros y managers de Grandes Ligas se niegan a visitar la Casa Blanca con Donald Trump como presidente, Tiger Woods se convirtió en el cuarto golfista en recibir la Medalla Presidencial de la Libertad.

El golfista fue festejado por el mandatario tres semanas después de coronarse en el Masters, cuarto en su colección personal, tras 14 años de sequía. Su victoria en el Augusta National fue su Major 15 y título 81 en su carrera.

Hace un par de semanas, Trump publicó en redes sociales que le otorgaría la Medalla a Woods, a quien lo etiquetó como su amigo y fue agradecido por el propio jugador.

La ceremonia se celebró un par de días después de que Alex Cora, manager de los Red Sox de Boston, y otros peloteros declararan que no iban a asistir a la Casa Blanca, en la visita tradicional del campeón de Grandes Ligas, por las formas en las que el magnate administra su presidencia. Sin embargo, Woods no tuvo problema para ser galardonado.

El Tigre se convirtió en el cuarto golfista en recibir la Medalla de la Libertad. George W. Bush entregó una a Arnold Palmer y otra a Jack Nicklaus. Barack Obama hizo lo propio con Charlie Sifford, el primer afroamericano en competir dentro del PGA Tour.
 

Comentarios