No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tierno gesto de los vecinos de ‘Chatón’ Enríquez en cumpleaños de su hijo

Los vecinos del futbolista mexicano entonaron Feliz Cumpleaños a Matías desde sus balcones.

Avatar del

Por El Imparcial

Tierno gesto de los vecinos de ‘Chatón’ Enríquez en cumpleaños de su hijo.(Instagram)

Tierno gesto de los vecinos de ‘Chatón’ Enríquez en cumpleaños de su hijo. | Instagram

Un lindo gesto tuvieron los vecinos del futbolista mexicano Jorge Enríquez, quien juega con el Salamanca de España, debido al cumpleaños de su hijo.

Matías, primogénito del ‘Chatón’, cumplió cuatro años, pero entre la cuarentena, era imposible celebrarlo como se debe.

Sin embargo, en sus historias de Instagram, el ex jugador de Santos y Chivas compartió como los vecinos desde sus balcones le cantaron Feliz Cumpleaños al pequeño.

Simplemente gracias es inexplicable lo que siento, pero mi corazón se desborda de amor, así le cantaron Feliz Cumpleaños a mi niño, todos los vecinos desde sus balcones, y se sumaron a hacer de este día para mi niño uno de los más especiales para que así quede en su memoria un lindo recuerdo de este cumpleaños número 4, desde casa, en España, nosotros cuatro juntos, te amo Matías”, expresó Gladys Castellanos, esposa del jugador.

Además, el medallista olímpico continuó festejando a su pequeño con una ‘carne asada’, la cual simuló con un video en la televisión.

Cabe recordar que Enríquez se encuentra jugando en Salamanca, equipo de la Tercera División de España, misma que también se encuentra suspendida debido a la pandemia del coronavirus.

En esta nota

Comentarios