No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tiburones amenazan con huelga de no cubrirse la mitad de los salarios adeudados

Tanto los jugadores como el entrenador y cuerpo técnico se han visto afectados con la falta de sus sueldos.

Avatar del

Por El Imparcial

Tanto los jugadores como el entrenador y cuerpo técnico se han visto afectados con la falta de sus sueldos.(Twitter)

Tanto los jugadores como el entrenador y cuerpo técnico se han visto afectados con la falta de sus sueldos. | Twitter

La directiva de Tiburones Rojos de Veracruz tendrá hasta el martes para abonar por lo menos el 50 por ciento de los salarios adeudados a sus jugadores, y de no ser así, la plantilla no jugará el próximo viernes cuando reciban a Tigres en el ‘Pirata’ Fuente.

Además de los futbolistas, el entrenador del equipo, Enrique López Zarza, y su cuerpo técnico, tampoco han recibido su paga desde que tomaron las riendas del club.

Por su parte, Enrique Bonilla, estuvo en la capital del estado para conocer de primera mano el problema, y ofreció a los involucrados acercar a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a Veracruz para presentar su inconformidad.

Estuve con los jugadores, fui al vestidor, platicamos de la situación. Les planteamos que nosotros necesitamos que ellos muestren su inconformidad a través de las instancias establecidas para tener las cantidades exactas y saber de que tamaño es el problema y como darle solución”, explicó el presidente de la Liga MX.

“Es una situación que la tienen muy clara (los jugadores), están unidos y dentro de la Liga tenemos trabajo que hacer y ellos tienen que poner en claro cuales son los adeudos y trabajar de manera conjunta", añadió.

En esta nota

Comentarios