Teun Wilke dice que lloró al no ser convocado al Mundial Sub 17
Ese duro golpe para Teun, que en español significa Antonio, causó que llorará, pero no lo tumbó.

CIUDAD DE MÉXICO.-El delantero Teun Wilke es uno de los jóvenes mexicanos que más está dando de qué hablar en el futbol internacional, recientemente dijo que lloró al quedar fuera de la Selección Mexicana que iba a la Copa del Mundo Sub 17.
El carácter no se muestra en las victorias, se enseña en los momentos obscuros, los momentos en que las cosas no van bien, cuando hay decepciones, es ahí cuando levantas la cabeza y dices aquí estoy yo, no importan las decisiones de otras personas. No voy al Mundial Sub 17, pero hay otros Mundiales y esto no va a detener mi sueño, que es ser el mejor delantero mexicano y del mundo. Regresé a Europa, trabajé más, trabajo tiempo extra, en el campo se dan los resultados”, cuentó a ESPN, desde Holanda.
Ese duro golpe para Teun, que en español significa Antonio, causó que llorará, pero no lo tumbó y para el día siguiente ya estaba planeando la nueva ruta a seguir.
“Fue una decepción bastante grande. Lloré, hubo lágrimas, pero es parte de esto. A muchos jugadores les ha tocado quedarse fuera de lista. El 'Chicharito' también se quedó fuera de una convocatoria de un Mundial Sub 17 y al final triunfó en Europa", agregó.
Actualmente Wilke es figura del Heerenveen Sub 17, de Holanda, y en aquel país lo han comparado con Hirving “Chucky” Lozano.
El muchacho se formó en las fuerzas básicas de Querétaro, estado donde nació.
Ahí jugó cinco años antes de dar el salto a Europa en agosto pasado.
Es de padres holandeses, por lo que no tuvo muchos problemas para adaptarse a su nuevo equipo, con el que ya es una de las figuras.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí