Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Expansión MX

Tepatitlán FC, ¡campeón de la Liga Expansión MX!

Los jaliscienses empataron 2-2 en el juego de vuelta de la final ante el Atlético Morelia

El Atlético Morelia logró reponerse de un 2-0 en contra en el marcador global, pero un penal al minuto 85 acabó dándole el 3-2 definitivo al Tepatitlán FC para convertirse en el nuevo campeón de la Liga Expansión MX.

Un gol de Sergio Ceballos le dio el triunfo a los alteños en el juego de ida, sin embargo el tanto de Víctor Mañón al minuto 27 del partido de vuelta puso a sudar frío a la afición que se dio cita en el Estadio Morelos.

La jugada fue mérito completo del delantero, quien tras gambetear a las afueras del área michoacana soltó un riflazo de derecha que se incrustó en el ángulo más lejano del arquero Alejandro Arana.

Los locales no se iban a quedar con los brazos cruzados. Apenas dos minutos después, Carlos Gael Acosta remató de cabeza un centro por izquierda y marcó el 2-1 en el global, devolviéndole la esperanza al público de casa.

Antes del medio tiempo el Morelia logró ponerse arriba en el encuentro e igualó la eliminatoria con gol de Diego Jiménez, quien remató dentro del área chica un pase por la banda derecha.

Pero Víctor Milke acabaría siendo el villano de su propio equipo, una vez que le cometió una falta flagrante a Luis Márquez en el área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. El mismo Márque se encargó de convertirlo en gol.

MARCADOR
MORELIA 2-2 TEPATITLÁN
Global: (2-3)

En esta nota