No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Teófimo López da la sorpresa y supera a Vasyl Lomachenko para unificar títulos

El peleador de origen hondureño se impone por decisión unánime en Las Vegas

Avatar del

Por Redacción GH

Teófimo López unificó la división de los Ligeros.(Top Rank)

Teófimo López unificó la división de los Ligeros. | Top Rank

Las Vegas, Nevada.- El peleador de origen hondureño Teófimo López dio la campanada del año y derrotó a Vasyl Lomachenko por decisión unánime para convertirse en campeón unificado de los Ligeros.


El considerado mejor boxeador libra por libra regaló la primera mitad de la pelea y los jueces lo castigaron con unas tarjetas que parecieron más holgadas a lo que sucedió en el ring.


La única derrota de Lomachenko había ocurrido hace seis años, cuando el sonorense Orlando "Siri" Salido aprovechó la inexperiencia del ucraniano en el terreno profesional.


Pero esta vez no tuvo pretexto, durante los primeros seis asaltos se limitó a tratar de hacer fallar a López, quien fue al frente conectando más golpes en un deslucido combate.


Lomachenko comenzó a soltar golpes y dio muestras de las cualidades que lo hicieron dominar a sus rivales, conectando con velocidad al rostro de Teófimo.


Los jueces le dieron la victoria 117-111, 116-112 y 119-109 para que López le quitara tres cinturones de campeón mundial a Lomachenko.
 

En esta nota

Comentarios