Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Abierto de Australia

Tenista de 15 años avanzó a la siguiente ronda del Abierto de Australia

La estadounidense Cori Gauff avanzó a la siguiente ronda al vencer a la japonesa Naomi Osaka en dos sets por puntaciones de 6-3 y 6-4.

AUSTRALIA – La tenista Cori Gauff ha demostrado un gran talento con tan solo 15 años edad, pues en su corta trayectoria como tenista está disputando el Abierto de Australia y acaba de avanzar a la siguiente ronda al derrotar a la japonesa Naomi Osaka en dos sets.

Gauff mostró su superioridad ante la japonesa al imponerse por marcadores de 6-3 y 6-4. La estadounidense se medirá ante su compatriota Sofia Kenin, quien dejó afuera de la competencia a la china Zhang Shuai.


Gauff debutó en un Grand Slam el 1 de julio del 2019, cuando se midió ante la legendaria jugadora, Venus Williams, a quien venció en dos sets. Ambas competidoras se han enfrentado en dos ocasiones, donde Gauff ha salido abante de los dos duelos.


En el Grand Slam Gauff salió con la mando en alto en la primera ronda al superar a su compatriota Venus Williams por marcador de 7-6 y 6-3, en la siguiente etapa se midió ante la rumana Sorana Cîrstea, a quien eliminó en tres sets por 4-6, 6-3 y 7-5.

En esta nota