No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tengo que cambiar yo: Ricardo Ferretti

Especificó que uno de los cambios que está buscando es tener posesión de pelota más cerca del campo rival, como lo dijo hace días Rafael Carioca.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Ricardo Ferretti(Agencia Reforma)

Ricardo Ferretti | Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Ricardo Ferretti reviró a lo dicho el sábado tras la derrota en el Azteca ante América al asegurar que no se refería a cambiar jugadores, sino que es él quien tiene que cambiar su estilo de juego.


Yo me refería más a que tenía que cambiar algo, no jugadores, porque la verdad por qué tengo que cambiar los jugadores, tengo que cambiar algo yo, buscar inventar algo distinto para que puedan los jugadores producir más, siento que de repente estamos produciendo pocas oportunidades de gol, entonces tengo que hacer algo yo.


"Inventar algo no porque las invenciones no van con mi librito, pero sí modificar algo, sí lo que tengo que hacer", comentó el DT ayer en Zuazua.


Especificó que uno de los cambios que está buscando es tener posesión de pelota más cerca del campo rival, como lo dijo hace días Rafael Carioca.


"Carioca dijo ser más agresivos, entonces es una de las cosas que nosotros estamos buscando desde que iniciamos, naturalmente la posesión de balón nos ha dado muy buen resultado, pero de repente yo creo que tenemos que tener la posesión en otras partes de la cancha", señaló el DT.


Añadió que sus delanteros Enner Valencia y Eduardo Vargas tienen todo su respaldo, pero deben creer más en si mismos.


"Yo sigo teniendo confianza en estos elementos tanto es que el juego pasado puse a los dos, pero bueno, hay rachas. De mí parte tienen el 100 por ciento de confianza, y de qué sirve si yo les tengo confianza si no se tienen. Hay que ver la comunión de confianza", mencionó.

En esta nota

Comentarios