No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Liga MX

Tenemos la foto de cuando un Tigre tocó el trofeo antes del partido

Antes de que iniciara la final de vuelta entre León y Tigres, un "integrante" del cuadro regiomontano ignoró la regla no escrita de no tocar el trofeo y lo rozó momentos antes de que iniciara la entonación del himno mexicano.

Avatar del

Por El Unviersal

El chileno Eduardo Vargas, de Tigres, conduce el balón junto a William Tesillos, de León, en el partido de vuelta de la final de México, el domingo 26 de mayo de 2019 .(AP)

El chileno Eduardo Vargas, de Tigres, conduce el balón junto a William Tesillos, de León, en el partido de vuelta de la final de México, el domingo 26 de mayo de 2019 . | AP

MONTERREY, NL.-Antes de que iniciara la final de vuelta entre León y Tigres, un "integrante" del cuadro regiomontano ignoró la regla no escrita de no tocar el trofeo y lo rozó momentos antes de que iniciara la entonación del himno mexicano.


Se trata de un niño que vestía la playera de Tigres, que acompañaba al cuadro regiomontano durante el protocolo previo al arranque del partido.

El infante paso al lado del trofeo que se le dará al campeón del Clausura 2019 y cuando aparentemente se alejaba a formarse para escuchar el himno mexicano, se regresó y tocó la copa.


La "regla" sostiene que el jugador que toca el trofeo, al final, su equipo pierde el campeonato.

En esta nota

Comentarios