Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Tendrá la NBA su segunda academia en México

Será La Loma, de San Luis Potosí, el escenario que servirá como la nueva academia de la NBA y la segunda en territorio mexicano.

SAN LUIS POTOSÍ, México-. El basquetbol de la NBA aumentará su presencia en México, ya que San Luis Potosí tendrá una nueva academia, lo que podría aumentar la cantidad de jugadores mexicanos en esa liga para el futuro.

Será La Loma, de San Luis Potosí, el escenario que servirá como la nueva academia de la NBA y la segunda en territorio mexicano, por lo que el Vicepresidente y Director General de NBA Latinoamérica, Arnon de Mello, cree que este proyecto traerá beneficios.

“Estamos encantados de colaborar con La Loma para continuar desarrollando la próxima generación de jugadores latinoamericanos y ayudarlos a alcanzar su potencial como jugadores y líderes. El complejo deportivo de La Loma proporcionará a los mejores prospectos de toda la región los recursos que necesitan para desarrollarse en la cancha y en el aula”, señaló de Mello.

La nueva academia de la NBA tendrá a prospectos no solo de México, sino también de países caribeños, sudamericanos, centroamericanos y de Canadá, con el fin de que estos puedan llegar a alguno de los equipos del circuito en las próximas temporadas.

En esta nota