No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

“Temporada 2020 no luce prometedora”: Marcus Stroman, pitcher de Mets

El ex lanzador de los Azulejos de Toronto no fue para nada optimista con respecto a la todavía incierta campaña 2020 de las Mayores.

Avatar del

Por El Imparcial

“Temporada 2020 no luce prometedora”: Marcus Stroman, pitcher de Mets

“Temporada 2020 no luce prometedora”: Marcus Stroman, pitcher de Mets

Luego de darse a conocer que la Asociación de Jugadores y la MLB no llegaron a un acuerdo económico derivado de la crisis por la pandemia de coronavirus, varios miembros del gremio se manifestaron acerca del ‘decepcionante’ resultado de las pláticas entre ambas entidades.

Marcus Stroman, pitcher de los Mets de Nueva York, bastante activo en redes sociales, habló con respecto al tema en su Twitter, dando a entender que los aficionados podrían dar por perdida la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Esta temporada no parece prometedora. Mantener la mente y el cuerpo preparados independientemente. Es hora de sumergirse en algunos proyectos de vida después del béisbol. Espero que todos se mantengan seguros y saludables. ¡Quedan tiempos más brillantes por delante!”, manifestó.

Stroman, en circunstancias normales, ganaría 12 millones de dólares. Sin embargo, MLB propuso una reducción del 30 por ciento a los salarios de peloteros con ganancias de entre 10 a 20 millones de dólares.

Siguiendo esa dinámica, el abridor diestro tendría un ingreso de únicamente 3.6 mdd, en caso de que el Sindicato acepte la oferta.

En esta nota

Comentarios