Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Televisa: "Mi papá es mi suegro", así supieron que Paco Villa salía con su hermanastra

Paco Villa sacudió Televisa al confesar "mi papá es mi suegro", y ahora contó cómo le dijo a su padre que enamoró a su hermanastra.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Mi papá es mi suegro", fue la confesión que sacudió Televisa hace 3 años, cuando el comentarista deportivo Paco Villa, nacido en Colima, se unió al reto "3 cosas que pocos conocen de ti" en las redes sociales. Ahora él compartió cómo fue que descubrió que salía con su hermanastra.

Ahora, Paco Villa participó en el canal de su ex compañero Javier Alarcón, quien fuera director de Televisa Deportes por muchos años, y ahí contó la manera en la que se dio su romance con Ethel Tame, quien luego descubrió que era su hermanastra.

La pareja ahora lleva poco más de 25 años de casados, siendo que de pequeño no la veía tan seguido y solo coincidían en ocasiones especiales.

“Después de que mi papá se divorcia, mi papá se vuelve a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa, y la realidad es que pasan años, nunca vivimos juntos, mi papá se fue a vivir con sus hijas y nosotros por nuestro lado”.

Paco Villa le pidió a su hermanastra que fuera su novia

Villa relató la vez en que le pidió a su hermanastra, Ethel Tame, que fuera su novia, momento que para él fue doblemente especial, pues recuerda que también ese día narró su primer partido con su actual televisora.

“Ethel me dice que sí, al día siguiente porque fue un nos vemos mañana porque yo ya me tenía que ir, tenía que llegar a Televisa, fue muy rápido todo, nos quedamos de ver al día siguiente a tomar un café, nos vamos a tomar un café y ahí quedamos que íbamos a ser novios”, cuenta.

Así fue cómo Paco Villa le dijo a su papá que salía con su hermanastra

En el primer fin de semana de su noviazgo, Villa asistió a una boda de la familia de Ethel, donde nadie sabía de su relación.

"El fin de semana teníamos una boda en conjunto, íbamos a ir los dos a una boda familia de su familia, de la familia Ethel mamá; en la boda bailamos siendo novios toda la noche, a ella incluso tías le querían presentar chavos, ‘ay aquí está mi sobrina, vente para acá’, pero nadie en la familia sabía que éramos novios”, cuenta.

Al día siguiente se armaron de valor y decidieron contarle a sus papás sobre el noviazgo, y Villa pensó que su padre tomaría una actitud bastante defensiva, pero no fue así.

Por lo particular de su caso, las redes suelen hacer comentarios de burla, pero Paco Villa reafirma el amor que tiene a quien no le da miedo, o pena, llamar su "hermana".

En esta nota