No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tecatito llega a 200 partidos oficiales con el Porto de Portugal

El hermosillense Jesús "Tecatito" Corona acumuló hoy 200 encuentros oficiales con el Porto de Portugal en su duelo ante Braga, con quien su escuadra cayó por 1-0.

Avatar del

Por El Imparcial

Tecatito llega a 200 partidos oficiales con el Porto de Portugal(GH)

Tecatito llega a 200 partidos oficiales con el Porto de Portugal | GH

PORTUGAL – El hermosillense Jesus “Tecatito” Corona logró una hazaña que pocos mexicanos han logrado en el futbol europeo, el miercoles pasado llegó a 250 partidos disputados en Europa y hoy llegó a su encuentro 200 oficial con el Porto de Portugal en su compromiso ante Braga.

Corona se colocó como el quinto mexicano en disputa más juegos con un solo equipo de Europa. La lista la encabeza Hugo Sánchez con 282 duelos con Real Madrid, como segundo está Carlos Vela con 250 Real Sociedad.

En el tercer puesto se encuentra Hector Herrera con 245 partidos con el Porto y el cuarto sitio lo ocupa Rafael Marquez jugando 241 enfrentamientos con el Barcelona.

Corona debutó en tierras europeas el 22 de agosto del 2013, cuando fue fichado por el Twente de Holanda por 5 millones de dolares y un contrato por cuatro años. Despues fue transferido al Porto el 31 de agosto del 2015 por un acuerdo de 5 años.

Información por TUDN.

Esta nota incluye información de: TUDN

En esta nota
  • FC Porto
  • Liga de Portugal
  • Tecatito Corona

Comentarios