No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

‘Tata’ Martino lamenta no poder conocer a su primer nieto por aislamiento ante coronavirus

El estratega regresó a su país natal Argentina desde el mes pasado para estar con su familia durante la cuarentena.

Avatar del

Por El Imparcial

‘Tata’ Martino lamenta no poder conocer a su primer nieto por aislamiento ante coronavirus.

‘Tata’ Martino lamenta no poder conocer a su primer nieto por aislamiento ante coronavirus.

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, lamentó que debido a la situación actual en Argentina debido al coronavirus, no ha podido conocer a su primer nieto.

Estoy en Rosario, en mi casa, con dos de mis tres hijos, la mayor está con su esposo y con su hijo, mi nieto, que nació hace apenas 15 días, pero todavía no he tenido la posibilidad de verlo", expresó el ‘Tata’ en una entrevista con TUDN.

"Estamos en cuarentena con mi esposa, bastante rígida, desde el día 17 que llegue a Rosario no he salido de nuestra casa", agregó el entrenador.

Martino explicó cómo es que se mantiene en contacto con los seleccionados nacionales, quienes también están en cuarentena, pues todas las ligas se encuentran en paro por la contingencia sanitaria.

"De alguna manera dentro de los que nos corresponde hay cercanía de todos los días, además de lo que corresponde con sus clubes, nosotros no interferimos en ese aspecto, ellos les dan sus rutinas físicas para mantener el ritmo", comentó.

En la misma entrevista señaló que si bien en la Femexfut no le han indicado nada sobre reducir su sueldo, el argentino aseguró no tendrá problema en aceptar esta medida, pues está consciente de que son tiempos difíciles.

"No me han tocado nada. Hemos recibido nuestro pago en las mismas condiciones de siempre, pero hay que ser solidarios, estamos dispuestos a hablar con la gente de la Federación Mexicana de Futbol, en estos momentos hay que ser solidarios, tratar de que esto funcione", añadió.

En esta nota

Comentarios