Deportes Selección Mexicana

'Tata' Martino considera que Lainez salió 'antes de tiempo' de México

Para el entrenador de la Selección Mexicana, Diego Lainez necesitó más tiempo en el futbol azteca para desarrollarse como jugador antes de firmar con el Betis.

Avatar del

Por Redacción GH

Para el entrenador de la Selección Mexicana, Diego Lainez necesitó más tiempo en el futbol azteca para desarrollarse como jugador antes de firmar con el Betis.(Twitter)

Para el entrenador de la Selección Mexicana, Diego Lainez necesitó más tiempo en el futbol azteca para desarrollarse como jugador antes de firmar con el Betis. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, Diego Lainez necesitó más tiempo en el futbol azteca para desarrollarse como jugador antes de firmar con el Betis.

 “Yo preferiría que los jugadores salgan bien armados de México y no antes de tiempo. En el caso de Edson (Álvarez) ahora saldría con una buena edad, con muchos partidos en América (...) a diferencia a de Diego Lainez, que todavía le faltaba más rodaje a lo mejor jugando en la Primera División”, opinó en una entrevista para Fox Sports.

Por otro lado, el ‘Tata’ admitió que el nivel futbolístico de Concacaf es inferior al de Conmebol.

“Cuando uno juega clasificación a la Copa del Mundo, como en los últimos años, Bolivia, que ha sido la más floja, y otra que no ha ido a Mundiales, como Venezuela, las últimas veces que jugó contra Argentina y no le pudo ganar. El nivel de competitividad es superior”, argumentó.

Por tal motivo, Martino espera que el ‘Tri’ pueda disputar próximamente la Copa América, pues el torneo sudamericano le daría una oportunidad importante de crecimiento.

Esa es la parte que haría crecer a México. No solamente jugando partidos amistosos en Europa o con equipos europeos en Estados Unidos”, mencionó.

En esta nota

Comentarios