No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tachan de 'sangrón' a Guillermo Ochoa por atender a menor desde el carro

El portero del América se tomó unos momentos para tomarse una fotografía con un aficionado a las afueras de Coapa, pero a algunos no les pareció la manera en que lo hizo.

Avatar del

Por El Imparcial

Tachan de 'sangrón' a Guillermo Ochoa por atender a menor desde el carro(Instagram @yosoy8a)

Tachan de 'sangrón' a Guillermo Ochoa por atender a menor desde el carro | Instagram @yosoy8a

Con todo y la pandemia, Guillermo Ochoa se tomó el tiempo para atender a un pequeño aficionado del América que lo esperaba a las afueras de Coapa para tomarse una fotografía, petición que el arquero cumplió con gusto, respetando la sana distancia.

No obstante, lo que parecía un noble gesto por parte del guardameta, estuvo lejos de ser una buena acción ante los ojos de algunos usuarios en redes sociales.

Y es que por medio de Twitter, Jorge Lozada publicó la foto de su hijo, usando su respectivo cubrebocas, junto a ‘Paco Memo’, arriba de su camioneta y con los vidrios arriba.

El padre del menor, muy contento, agradeció a Ochoa el haberse detenido y cumplir el sueño de su pequeño, mientras que el futbolista se disculpó por no haber bajado la ventana, dadas las circunstancias actuales.

Ahí fue cuando muchas personas le recriminaron no haberse bajado del auto para convivir con el niño, otros aprovecharon para echarle en cara los ocho goles que recibió en la Copa por México ante los archirrivales Cruz Azul y Chivas, mientras que otros si lo defendieron.




En esta nota

Comentarios