No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Suspenden a Neymar dos partidos por abofetear en la cabeza a González

Después del polémico pleito entre varios jugadores del PSG y Olympique de Marsella el pasado domingo, el brasileño Neymar fue castigado con dos partidos por haber abofeteado a Álvaro González en la cabeza.

Avatar del

Por El Imparcial

Suspenden a Neymar dos partidos por abofetear en la cabeza a González(Instagram @neymarjr)

Suspenden a Neymar dos partidos por abofetear en la cabeza a González | Instagram @neymarjr

FRANCIA – Después de que el brasileño Neymar y el español Álvaro González se enfrascaran en una controversial disputa verbal, donde el atacante del PSG se indignó al alegar que el defensivo de Marsella estaba utilizando frases racistas en su contra, fue el sudamericano el más afectado, ya que este miércoles se le impuso una suspensión de dos partidos por haberle pegado un “sape” en la cabeza a su rival.

La Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional Francesa también argumentó que le darán un serio seguimiento a las acusaciones que Neymar está reclamando sobre González, quien habría utilizado frases racistas para insultar y sacar de sus casillas al brasileño.

 

 

De la gran pelea que se contempló dentro del campo en el enfrentamiento entre ambos clubes el pasado domingo, otros jugadores también fueron castigados por haber participado en la disputa, en el caso del PSG, Leandro Paredes estará inactivo en los próximos tres duelos, mientras que por Marsella Darío Benedetto solo fue suspendido uno.

Por su parte, otro jugador que podría sufrir una infracción más fuerte sería el argentino Ángel Di María, quien arremetió contra González al propinarle un escupitajo, por lo que será citado el próximo 23 de septiembre para dar su versión de los hechos ante la Comisión de Disciplina.

Otros participantes en la confrontación y que recibieron el castigo más alto fueron los franceses Layvin Kurzawa, quien fue dado de baja por seis duelos y Jordan Amavi, del Marsella, quien quedará inactivo por tres partidos, ya que estos llegaron al contacto físico durante el pleito.
 

En esta nota

Comentarios