Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Infidelidad

Supuesto infiel delatado por la “kiss cam” le habría llevado flores a su verdadera novia antes

La traviesa cámara -que transmitía en vivo y a nivel nacional- captó cuando el fan besaba a una mujer -todo normal en esos instantes-.

GUAYAQUIL, Ecuador.-Luego de que la "kiss cam" delatara a una pareja de presuntos infieles se ha revelado otro dato que impactó a muchos.

Y es que comenzaron a surgir rumores de que antes de llevar a la supuesta amante al partido del Barcelona de Guayaquil, el hombre le habría comprado flores a su verdadera novia.

En una fotografía difundía vía redes sociales se colocó la imagen que decía:

Antes de ir al estadio le dejó estas flores. Y lo que no sabe es que las usarán en su sepelio. Te echaremos de menos campeón”.

El Imparcial: imagen de artículo

Este día se volvió viral el video del momento es el que una pareja se besa y es sorprendida por la “kiss cam”.

Ambos disfrutaban de la Noche Amarilla, una costumbre de los barcelonistas para exhibir su plantilla de cara a un nuevo torneo. Incluso, los amorosos fans se sentían privilegiados, porque en sus filas contaron con la aparición especial de Alessandro Del Piero.

El rival del Barcelona también hizo que la Noche Amarilla fuera interesante, porque se trataba del actual campeón de Ecuador, Delfín FC. Sin embargo, del show se lo llevó la pareja de entre 40 mil espectadores.

El Imparcial: imagen de artículo

La traviesa cámara -que transmitía en vivo y a nivel nacional- captó cuando el fan besaba a una mujer -todo normal en esos instantes-. Pero, el sujeto al darse cuenta que aparecía en la pantalla del estadio, cambió drásticamente su actitud y trató de desentenderse de su compañera.

Incluso, se interpreta que el aficionado dice "se cagó".

De inmediato, la escena se hizo viral y surgió la versión de que ambos eran infieles, al filtrarse sus supuestos perfiles en redes sociales. Mientras, esta pareja ya se hizo famosa en Ecuador.

En esta nota