No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Supuesto hijo pide desenterrar restos de Maradona a la justicia

De esta manera ha trascendido que la acción estaría relacionada con el nuevo juicio de filiación del cual Santiago Lara es protagonista.

Avatar del

Por Agencia México

Supuesto hijo pide desenterrar restos de Maradona a la justicia(EFE)

Supuesto hijo pide desenterrar restos de Maradona a la justicia | EFE

BUENOS AIRES, Argentina.- A tan solo 24 horas de que los restos de Diego Armando Maradona fueran sepultados al lado de los de sus padres, Don Diego y Doña Tota, ahora se ha revelado que el cuerpo del ex jugador podría ser exhumado.

Esta acción podría llevarse a cabo luego que uno de los supuestos hijos biológicos de Diego Armando solicitara a las autoridades argentinas que realizaran esta labor para extraer una prueba de ADN y así comprobar que el astro del fútbol era su padre, informó el periodista Alex Rodríguez en el programa Suelta la Sopa.
 


De esta manera ha trascendido que esta acción estaría relacionada con el nuevo juicio de filiación del cual Santiago Lara es protagonista, quien además de Magalí Gil, exigía ser reconocido por el ex deportista antes de su muerte.
 
Cabe señalar que esta noticia ha caído como un balde de agua fría para los fanáticos Maradona, quienes aún siguen llorando por la partida del que se considera uno de los más grandes ídolos de Argentina.

En esta nota

Comentarios