Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Super Bowl LVI de NFL rompe récord en venta de alimentos; ¿Cuánto se vendió?

El Super Bowl LVI de NFL fue el que más gasto por persona tuvo en la venta de alimentos, el cual se celebró en SoFi Stadium, de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, EU-. El reciente Super Bowl LVI de NFL pasará también a la historia por ser el Super Tazón en el que más alimento se vendió, mismo que se celebró el pasado domingo en SoFi Stadium, de Los Ángeles.

El Super Bowl 2022 de NFL, que tuvo como campeón a Los Ángeles Rams sobre Cincinnati Bengals, registró una asistencia de 71 mil 048 espectadores, los cuales gastaron gran cantidad de dólares en alimentos y bebidas.

El gasto por persona dentro del estadio ubicado en Inglewood, California, alcanzó un promedio de 167.37 dólares, el más alto en la historia de un Super Bowl de NFL.

Lo anterior significó un aumento del 14 por ciento sobre la marca que pertenecía al Super Bowl 50 realizado en el Levi's Stadium, localizado en Santa Clara, California, en el que los Denver Broncos se impusieron a los Carolina Phanters en el 2016.

Super Bowl LVI fue el más visto de los últimos cinco años

El promedio de aficionados que vieron el Super Bowl por televisión y por servicios straming fue de 112.3 millones en los Estados Unidos, la mayor cantidad de las últimas cinco ediciones del famoso Súper Tazón.

En esta nota