No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Subastarán artículos deportivos de Kobe Bryant

Ken Goldin, de Goldin Auctions, afirmó que subastará por internet varios articulos memorables de una de las máximas leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

Avatar del

Por El Imparcial

Subastarán artículos deportivos de Kobe Bryant(Instagram @kobebryant)

Subastarán artículos deportivos de Kobe Bryant | Instagram @kobebryant

ESTADOS UNIDOS – Aquellos que son fanáticos y coleccionistas de artículos deportivos, tendrán que estar atento al gran acontecimiento que se aproxima, pues se anunció que se celebrará una subasta con auténticos artículos de una de las máximas referencias de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció en enero de este año en un accidente aéreo junto a su hija y siete personas más en Calabasas, California.

Entre los artículos que se pondrán en la subasta, la cual finalizará el 16 de mayo, destacan las zapatillas que Bryant utilizó en las finales de la NBA en las que participó y uno de las adquisiciones más valiosa de la familia Bryan es un anillo de campeonato que pertenece a su madre, Pam.

 

"Creemos que es la colección más grande jamás vista en un solo lugar de objetos de recuerdo de Kobe Bryant", dijo Ken Goldin de Goldin Auctions.

 

 

En total son 86 articulos deportivos pertenecientes a Kobe, que utilizó a lo largo de su carrera con los Lakers de Los Ángeles, entre ellos abundan calzados que utilizó en partidos oficiales, otros que utilizó en calentamientos previos a ellos, un anillo de oro de 14 quilates, que tiene grabado el nombre de Bryant, que representa su participación con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Beijing 2012.

Goldin afirmó que los precios que se podrían manejar en la subasta por todos estos productos podrían iniciar desde los 500 dólares y podría llegar hasta más de los 100 mil dólares. Las ofertas más alta que se ha hecho por un producto de Bryant es de 28 mil dólares, que fue por unos tenis negros Adidas que utilizó Bryant en el quinto juego de la final del 2001 ante 76ers de Philadelphia.

Con esta subasta también será beneficiara la fundación que creo la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, The Mamba and Mambacita Sports Foundation, después del fatal accidente donde perdió a su esposo y a su hija Gianna, quien era una potencial jugadora del baloncesto, siguiendo los pasos de su padre.

Pese a que Vanessa no está involucrada Goldin indicó que el 5% de las ganancias que se generen por la subasta serán destinadas a dicha fundación. También otro artículo interesante que estará subastándose es una camiseta firmada de la primera seleccionada del Draft de la WNBA, Sabrina Ionescu.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios