Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Su novia se toma foto con CR7 y se apura a pedirle matrimonio

Ante la "amenaza" de Cristiano Ronaldo, un futbolista ucraniano decidió adelantarse y pedirle la mano a su novia.

KIEV, Ucrania.- Este lunes, durante el partido entre Ucrania y Portugal, Crisitano Ronaldo no fue el único en concretar una hazaña al anotar su gol 700 en su etapa profesional; también uno de sus rivales en turno sobresalió dentro y fuera de la cancha.

Se trata de Oleksandr Zinchenko, quien fue una pieza clave para que los ucranianos vencieran 2-1 a los lusitanos y de esa manera se clasificaran a la Eurocopa 2022.

Zinchenko, futbolista perteneciente al Manchester City, tiene una relación amorosa con la periodista deportiva de su país Vlada Sedan, quien al final del partido se tomó una foto con "el hombre del récord", CR7, situación que hizo a Zichenko tomar cartas en el asunto.

El jugador bromeó con que la foto con Ronaldo era una amenaza por lo que decidió pedirle matrimonio a su ahora prometida y no lo hizo de una manera cualquiera, pues no escatimó al hacerlo.

Zinchenko preparó el Estadio Olímpico de Kiev, de su selección nacional, y arrodilló en el centro del campo que estaba decorado con cientos de rosas; el citizen triunfó y Vlada aceptó la propuesta colocando su anillo en el dedo.

Zinchenko y Sedan emularon la mítica escena de Iker Casillas y Sara Carbonero, guardando proporciones, pues en lugar de una final del mundo se trató de la primer victoria en el camino de Ucrania hacia la Euro 2020.